¡Orgulloso estar aquí!!!
Mi traducción es muy áspera pues estoy utilizando un traductor en línea. Si usted tiene cualquier pregunta contacto me.


Gracias Yanella!!!
En caso de alguna duda por favor no dude en contactarme.
markyall@comcast.net

Avenida 757 Nichols, Fairhope, Alabama 36532 EEUU
Teléfono / Fax
+1-251-928-1234
Horario de oficina: lunes a viernes
8:00 AM - 4:30 PM Centro

 
 

Si no puede ver la pagina. Oprima aquí chasque aquí

































Marine Exhaust Systems of Alabama, Inc.

Contenido


 


Garantía

MARINE EXHAUST SYSTEMS OF ALABAMA, INC.
P.O.Box 698                             757 Nichols Ave.
Fairhope, Alabama 36533              Fairhope, Alabama 36532
Phone/Fax 251-928-1234
Normal Business Hours 8 AM - 4:30 PM CDT Monday through Friday
DECLARACIÓN DE POLÍTICA LIMITADA DE LA GARANTÍA DEL EXTRACTOR MARINA

Puesto que el extractor marina no puede ejercitar ningún control sobre la instalación y el uso de sus productos, bajo ningunas circunstancias quiera el extractor marina sea obligado para cualquier daño fortuito o consecuente. Un año limitó la garantía en cualquier producto nuevo fabricado por Marine Exhaust. Ninguna garantía de cualquier naturaleza en la reparación del producto usado si es fabricado por Marine Exhaust o no. Los dispositivos de escape marinas de Alabama, Inc. Marine Exhaust autorizan su producto manufacturado contra defectos en la ejecución y el material por un año civil a partir de la fecha del envío al comprador original hasta el punto de el extractor marina, en su opción, substituya o repare el producto que en el juicio del extractor marina tiene un defecto, a condición de que el aviso escrito de tal defecto es recibido por Marine Exhaust en la dirección arriba dentro de un año civil a partir de la fecha del envío al comprador original. El producto entonces será vuelto en el costo del comprador al extractor marina en la dirección arriba. El extractor marina no será obligado para ningún coste de retiro o de reinstalación, y esta garantía no se aplicará si se ha empleado mal el producto, abusado, alterado, descuidado, conforme a la electrólisis o a la acción galvánica, instalada incorrectamente, o si el trabajo de la reparación por cualquier persona con excepción del extractor marina fue realizado. Esta garantía no extiende a los productos marinas del extractor usados en competir con o usos militares. El remedio único y exclusivo del comprador y el límite de la responsabilidad del extractor marina para ninguna pérdida cualesquiera, no excederán el precio de compra pagado por el comprador el producto a el cual se hace la demanda. El extractor marina reserva la derecha de mejorar sus productos a través de cambios en diseño o materiales sin la obligación de incorporar tales cambios en productos de la fabricación anterior y de realizar cambios en cualquier momento en el diseño o los materiales no obligatorios o responsabilidad a los dueños de productos de la fabricación anterior. A menos que según lo dispuesto en esta declaración de política marina de la garantía del extractor como aplicación a los productos vendiera por Marine Exhaust, el extractor marina no hace ninguna garantía expresa o implicada, con respecto a los productos, incluyendo ninguna garantía del merchantability o de la aptitud para un propósito particular.

De nuevo a contenido



Términos y condiciones de ventas generales

1. Definiciones: Según lo utilizado en este documento, el término ' ' '' de los productos significará el item(s) ofrecido para la venta por los dispositivos de escape de Marine de Alabama, inc.. Como parte de su negocio regular. El término ' ' '' marina del extractor significará ' ' el '' del vendedor, y el término ' ' '' del comprador significará a la persona o a compañía que compra productos del extractor marina.
2. Otros Términos: Estos términos y condiciones generales de ventas y de la declaración de política marina de la garantía del extractor contienen todos los términos que se aplican a cualquier venta u ofrecen vender productos. El extractor marina se opone específicamente a cualquier término adicional contenido en cualquier documento usado por el comprador. Cualquier aceptación de productos de Buyer de cualquier parte del precio de compra será juzgada para ser una renuncia de cualquier adicional de diversos términos contenidos en los documentos de los compradores y una aceptación de estos términos y condiciones de ventas generales a menos que sea reconocida específicamente por orden de trabajo de Marine Exhaust.

3. Precio: A menos que se indicare en forma diferente, todos los precios están en los dólares de ESTADOS UNIDOS, F.O.B. Fairhope, Alabama. No se incluye en ningún precio para las ventas, uso, privilegio, suprime ninguna cantidad, u otros impuestos impuestos encendido o medidos por los recibos gruesos de la venta de productos. El comprador pagará puntualmente cualesquiera cargas directamente a la autoridad del gobierno que las determina o reembolsará a pedido cualesquiera cargas pagadas por Marine Exhaust. Todos los precios para los productos están conforme a cambio sin el aviso, la venta anterior y la disponibilidad, en los términos aceptables al extractor marina.

4. Coste Adicional: Además del precio de compra, el comprador acuerda pagar a extractor marina cualquier coste incurrido en como resultado de: (a) Cambia en los productos o retrasa en la entrega pedida por el comprador; (b) Retrasa en la entrega porque el comprador no pudo proporcionar la información solicitada; (c) Cambia en los leyes, las reglas, o la regulación que se aplican a los productos después de la fecha de la cita.

5. Pagos: Todos los pagos consistirán en los dólares de ESTADOS UNIDOS, sin la compensación, carga trasera, la retención, o la retención de la clase. A menos que estén convenidas de otra manera en la escritura, todas las facturas sean inmediatamente debidas y pagaderas sobre la entrega de productos.

6. Envío: Los precios de catálogo no incluyen coste del encajonamiento o del envío. Las cargas de carga incluidas en cualquier precio están conforme al ajuste para el coste real incurrido en por Marine Exhaust. En acontecimiento los productos se envían fuera de los límites continentales de los Estados Unidos, todos los costos y los honorarios referentes la documentación de la exportación, el embalaje de la exportación, la marca y a la importación en el país señalado serán la responsabilidad del comprador.

7. Entrega: Cualquier fecha de expedición es estimaciones solamente y está conforme a programar del cambio basado encendido, pero no limitado a, de producción y a la disponibilidad de materiales. El extractor marina hará cada esfuerzo de resolver cualquier fecha de expedición prometida, espera según lo observado.

8. Retrasa: El extractor marina no tendrá ninguna responsabilidad para que ninguna falta entregue ningunos productos.

9. Cambia: El extractor marina reserva la derecha de cambiar los detalles de cualquier producto a condición de que tales cambios no deterioran el funcionamiento o las dimensiones críticas de tales productos. El extractor marina no tendrá ninguna responsabilidad por ningún (s) pedida por Owner.

10. Aceptación: Los productos serán examinados sobre recibo. La falta del comprador de notificar el extractor marina de cualquier defecto en el plazo de treinta días o de permitir el extractor marina una oportunidad razonable de corregir cualesquiera defectos constituirá la aceptación del producto.

11. Interpretación: El comprador conviene que cualquier venta de o acuerdo a los productos de la venta será juzgada para ser hecha y para ser realizada solamente en el condado de Baldwin, Alabama, la exclusión de el resto de las jurisdicciones. Cualquier venta de o el acuerdo a los productos de la venta será interpretada según los leyes del estado de Alabama, excepto cualquier disposición de eso que dirigiera el uso de los leyes de otra jurisdicción.

12. Limitación de la responsabilidad: Ni el extractor marina ni el comprador tendrá cualquier responsabilidad a la otra para cualesquiera daños fortuitos o consecuentes que se presentan de la venta o del uso de cualquier producto o de la falta de cualquier parte de realizar completamente cualquier acuerdo a los productos de la venta.

13. Renuncia: La falta de hacer cumplir ninguna disposición de los términos y de las condiciones generales de las ventas no será juzgada una renuncia de tales provisiones. La renuncia del extractor marina o del comprador de ninguna abertura bajo estos términos y condiciones de ventas generales no será juzgada para ser una renuncia de ninguna abertura subsecuente de a como o de diversa naturaleza.

14. Garantía: Excepto según lo dispuesto en la declaración de política marina de la garantía del extractor, como aplicándose a los productos vendidos por Marine Exhaust, marcas marinas del extractor ninguna garantía, expreso o implicados, con el respecto a los productos, incluyendo cualquier garantía del merchantability o de la aptitud para un propósito particular.

Back to Contents



Colectores, canalizaciones verticales, y codos

    "dado la parte original o un dibujo detallado podemos cotizarle un precio en casi cualquier parte. Construimos solamente de los mejores materiales. Por ejemplo, los trazadores de líneas interiores en todas nuestras canalizaciones verticales son Inconel 625. Inconel 625 se utiliza normalmente en la fabricación aeroespacial y los usos criogénicos, debido a ella son resistencia fuerte al ácido sulfúrico y a la corrosión. Inconel no aherrumbra o corroer de cualquier manera en cualquier circunstancia y ella es capacidad de soportar la formación del ácido sulfúrico. (cuando el agua salada combina con el extractor, el ácido sulfúrico forma y come una canalización vertical desde adentro hacia fuera, mientras que no daña la chaqueta exterior que sale del dueño inconsciente de la salida interna). Para la chaqueta del agua utilizamos el acero inoxidable 316L, el estándar marina de la industria. Si usted tiene cualquier pregunta con respecto al material que utilizamos o si usted está interesado en conseguir una cotización, por favor dénos una llamada."
Mark Coulson
Mechanical Engineer

Back to Contents


Envío

Hemos utilizado a expedidores numerosos en el pasado y consecuentemente tenemos alguno que realmente tengamos gusto de utilizar mientras que sabemos que él tomará cuando los dicen voluntad y que podemos depender de ellos para tomar el mismo día nosotros llamamos. Si usted especifica a alguien fuera de lo común o alguien que no hace diario para escoger sube o alguien que no somos familiares con por favor estemos enterados que sus piezas pueden tomar un día adicional o así que a la nave como aguardamos tome.

Que siendo dichos, hemos utilizado una variedad de compañías tales como UPS, FedEX, DHL, piloto, BAX, Kamino, Stevens, rápido, Emery/Menlo, correo de los E.E.U.U., Saia, fabricante de vinos del AAA, carga ex de American/Fed, Estes, carga central, transporte central, Unishippers, cumbre, Watkins, Gator (R&L), ABF, Con-Manera, Overnite, viejo dominio, Averitt, Panalpina, los servicios del área de embarque, USF Holanda, USF Dugan, carga del sudeste, transporte del servicio, Wilson, Viking, JAS, camino, Reddaway (interlined) y el amarillo que puedo pensar en de la mano. Si usted tiene una cuenta con alguien satisfaga sepamos. Si usted quisiera enviar vía una cierta otra compañía, déjenos saben y veremos lo que podemos hacer. Somos diligentes en nuestros esfuerzos de recibir los mejores descuentos y de mantener posible. Cuando usted especifica Bestway, asegúrese que sus piezas serán enviadas la manera muy mejor posible. Si usted necesita su parte caliente shotted nos tiene compañías de un par que podemos utilizar para eso también.

Si su parte está aproximadamente. 70 # o menos y no también el ackward que puede ser enviada vía UPS. UPS toma cada día en el estándar central de 3:30 P.M.. Si tenemos su parte en la acción, la orden necesitaría ser puesta antes del estándar central 1:30 del P.M. para enviarlo el día que se pone la orden. Debajo está un mapa de tierra estándar del tiempo del tránsito de la UPS de nuestra localización. El departamento del envío no quisiera que pusiera este mapa en línea, pues puede siempre no ser exacto. Tenga por favor esto presente y refiera a esto solamente como una referencia de los tiempos del tránsito de la conjetura de usual/best para la tierra regular de la UPS.

Si usted quisiera utilizar FedEx, no tenemos un escoger diario para arriba así que tenga en cuenta un día adicional justo para conseguirlos aquí tomar más él probabaly costará poco más. Aquí están sus regular-mejores tiempos del conjeturar-tra'nsito

Si su parte requiere la carga del motor, es más conveniente que escojamos a la compañía que acarrea. Si usted debe utilizar un truckline específico por favor esté enterado que puede retrasar su envío por un a dos días mientras que programar una selección para arriba.

Toda la carga del envío recoge Fairhope F.O.B., AL 36532. Si usted quisiera el envío mandado la cuenta a una compañía de envío con quien usted tiene términos, provea por favor su número de cuenta y haremos nuestra parte para arreglar la facturación de los terceros.


Información De la Compañía


Barbara Williams
Presidente
AR, Comprando

Mark Coulson
Ingeniero De Sales/Mechanical
Las ventas, el comprar, anunciando, comercialización, R&D y Te'cnico-Cualquieres preguntas sobre cualquier cosa-me dan una llamada.

Kim Evans
Secretaria
AP, enviando

Lauri Childress
Capataz De Tienda

Hemos estado en el negocio por unos veinte años más. Fabricamos una variedad amplia de componentes de los múltiples marinas a los cambiadores de calor a los componentes de encargo con nada hacer con la industria marina. Nuestra compañía ha trabajado con y para el motor Co., motor Co. de Cummins, marina de ESTADOS UNIDOS, ejército, guardacostas, y muchos otros de la oruga demasiado numerosos para mencionar. Tenemos a tiempo completo un ingeniero industrial en el personal así como veinte empleados a tiempo completo. Nos enorgullecemos en nuestra artesanía e ingeniosidad, tanto así pues, que todos nuestros productos son movidos hacia atrás por una garantía de un año.

   Nuestra máquina, autógena, fabricación, guarnición, flexión, y tiendas del cad pueden construir cualquier cosa imaginable. Además de todo nuestro equipo estándar también tenemos el siguiente; Sistema del corte de la forma del plasma del CNC, doblador del tubo de Huthe y acabadora del extremo, prensas hidráulicas del drenaje de los esquiladores de la hoja y de la placa, 100 y 300 de las toneladas, calor completo que trata el sistema, y por supuesto un sistema de cad completo. Estaríamos alegres cotizar cualesquiera de sus necesidades de la fabricación y el futuro manténganos por favor en mente. Gracias.
De nuevo a contenido

Kits De Marinization

Dénos cualquier motor y podemos diseñar un Keeled refrescados y el kit refrescado del cambiador de calor incluyendo el múltiple refrescado agua, el tanque de la extensión, el cambiador de calor, la bomba de agua cruda, el protector del ventilador, entradas del agua, los enchufes del agua, codo mojado del extractor, canalizaciones verticales mojadas y secas del extractor, y el etc... El diseño entonces se tasa y le cotizan el coste prototyping así como el coste de compra.

Si se cubre todo el coste, usted conserva propiedad sobre el diseño, es decir cuando alguien desea comprar el kit que él puede comprarlo solamente a través de usted, y alternadamente usted compraría el kit a través de nosotros en el precio cotizado inicial. Tenemos marinized los motores para las varias compañías, individuos, pequeñas empresas independientes, y no los kits y las piezas del marinization de la propiedad de la mención para los fabricantes originales del motor incluyendo la oruga, Cummins, Isotta Fraschini, Hércules, y Daewoo.

Diseñamos recientemente los kits de Marinization para el 530E/Series internacional 40, Juan Deere 6081, Hércules LDT 465, Daewoo DC24, DB33 y DB58, DEB 666T, la serie 60 11,1 de Ford de Detroit. Estamos actualmente en el proceso de obtener un motor 2004 de Cummins 6BT y un motor de la gama cuatro de Perkins 6,354,4 en casa para reajustar kits del marinization. Hemos terminado kits numerosos en el pasado, si están interesados en marinizing un motor por favor damos a marca una llamada..
"necesitaremos un motor por aproximadamente dos meses."

Back to Contents

Replacement Parts 

We handle Osco and Barr replacement parts for Crusader, Indmar, Chrysler, Marine Power, Pleasurecraft, Volvo, OMC, Chris Craft, Chevy Big and Small Block, Ford Big and Small Block, Daytona, Detroit, Flagship, Graymarine, Interceptor, Lehman, Mercruiser, Pacer, Palmer, Perkins, Universal, Atomic, and Waukesha. Call or e-mail for model and prices.
Please include all part numbers as that is how I have everything listed in my database. Usually found on the side of the manifold and riser.
Click here for the OSCO Part and Price List
and here for the Barr Marine Price List

Back to Contents

Accesorios

Calor Cambiador-Clasificado específicamente para su motor.

in/top Silenciador-en li'nea, lateral hacia fuera, y otros modelos a partir de 1 1/2"hasta la entrada y los enchufes del 18" OD.

Protectores del ventilador y de la correa

Pipa, tubería, manguera, etc...

 Back to Contents


Fabricación De encargo

Costumbre de la lata también fabricamos casi cualquier cosa imaginable. Si usted tiene una vieja parte que usted desea duplicado exactamente, o si usted tiene apagado la idea de la pared que usted desea traer a la vida, podemos ayudarle. Podemos también diseñar lo que usted necesita dado sus especificaciones elegidas.
Duplicamos las piezas diarias. Si usted tiene una parte anticuada, una pieza que que sea un molde no más largo, o una pieza que podría ser más rápida y más barata fabricada, envíenos por favor la pieza y le cotizaremos un precio. Reajustamos recientemente el múltiple refrescado agua en la Detroit 8,2.

Nuestro trabajo es calidad superior y nuestros precios son más que competitivos. Creemos puesto que utilizamos solamente el mejor material y, en mi opinión, los mejores soldadores y prácticas de la soldadura, que no hay límite a lo que podemos lograr y ningún límite a la calidad y la durabilidad cualquier cosa nosotros fabrique.
 
 
Back to Contents

Prueba y reparación

Si usted tiene una pieza que sea sospechoso o tenga una falta sabida, envíela adentro y le cotizaremos la reparación prevista para costar una vez que encontremos la falta. Las faltas más comunes hasta la fecha son escapes del agujero de alfiler en múltiples porosos del molde y tubos del cambiador de calor que se escapan. Both.of.these problemas son generalmente fácilmente reparables. Las reparaciones importantes en molde no son ese campo común, que es bueno, porque estas reparaciones son aventuradas, una buena ocasión que el pedazo del molde se agrietará, pero no importamos el intentar. Durante el proceso de la reparación, le mantendremos actualizado en de ocurrencias de prueba y el resto de modo que le informen bien. También conseguiremos su aprobación para todo el trabajo antes de que comencemos, nosotros estimaremos el coste de cada etapa tan cerca como sea posible eliminar cualquier sorpresa. Intentaremos ahorrarle dinero y tiempo en todas partes.
Back to Contents

Kay Industries

Tenemos todos los patrones, dibujos, y plantillas para las piezas de las industrias de Kay. Sk, Ak, canalizaciones verticales de despegue, silenciadores, codos, y canalizaciones verticales del colector para una multiplicidad de motores. Llamada para las cotizaciones. Los números de pieza toman generalmente la forma de Sk-1000.


Key Marine

Ahora tenemos fuentes para todos los patrones y dibujos para las piezas marinas dominantes. Si usted tiene una vieja parte que tenga la insignia marina dominante en él, por favor dénos una llamada. Podemos utilizar sus impresiones y construir la unidad usando el material superior lejano y en el proceso, esperanzadamente excepto usted largo y corto plazo un poco de dinero.


Investigaciones Del Producto

Por favor e-mail nosotros cualquieres preguntas que usted puede ser que tenga con respecto a nuestra multiplicidad de productos o de la industria marina en general. Si no podemos ayudarle, sabemos probablemente quién puede. Sabemos si le ayudamos a conseguir lo que usted necesita, usted nos tenemos presente en el futuro. Nuestra reputación se ha construido en esta idea, e iremos bien de nuestra manera de ayudarle.
Back to Contents

Turbochargers

Si su tener apuro el encontrar su buscar un nuevo, por favor sepamos y de nosotros del reemplazo un turbocharger o si estará alegre a la fuente una para usted.
Tenemos varios surtidores alrededor del mundo que puede ofrecer piezas en una fracción del coste del OEM.
Por favor e-mail su turbo hace, que modela, y número de serie a nosotros junto con la dirección del envío usted quisiera la nave del turbo a y contestaremos con la tasación cuanto antes satisfacemos indicamos si es posible enviar su vieja unidad como intercambio. Y como satisfaga siempre nos entran en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas.
Back to Contents

Información Del Contacto De las Ventas

"en el trabajo marina del extractor en equipo, beit del al grande pero hacemos punto firmemente la unidad, más tan que en cualquier otro lugar. Nuestro camaraderie tan bien como nuestro profesionalismo permite que funcionemos y que nos realicemos ma's proficiently que podría esperar siempre. Nadie, lo menos de todos yo, podrían tomar el crédito para la totalidad de la calidad del servicio y del producto que usted recibe. Los clientes satisfechos me entran en contacto con rutinariamente con los elogios que alternadamente retransmito a todo el implicado directamente. Por otra parte, en un cierto acontecimiento inverosímil a que vaya algo imprevisto mal, es enteramente mi avería, y me disculpo humildemente." Mark Coulson

Mark Coulson
Ingeniero De Ventas
Ventas, técnico, diseño, R&D, anunciando, comercialización, administrador de la red, Webmaster, etc...

Dirección El Enviar
Caja 698 del Po
Fairhope, AL 36533

Shipping Address
Avenida De 757 Nichols.
Fairhope, AL 36532

Dirección del E-mail
Trabajo-markyall@comcast.net consigo aproximadamente. 50 E-maices substantivos al día, sean por favor pacientes. Si usted necesita una respuesta rápidamente, llame por favor.
Home-Markyall@comcast.net I forward most of the office e-mail to my house so that I have time to answer.

Web address
http://www.Mesamarine.com

Office phone

+1-251-928-1234

Home phone
1-251-six six one-three two three five. Llámeme por favor solamente en el país en emergencias extremas pues mi esposa no comparte mi amor para mi trabajo. Fijaré un número de teléfono de la célula tan pronto como sea hombre bastante. (qué puede yo diga -I'm a hombre guardado...)

FAX number

+1-251-928-1234


Música Diaria Del Trabajo

Back to Contents




Web Site last revised:  June 21st,  2017.



 

Este Web site creado y mantenido cerca Mark Coulson
Paso el alot del tiempo en esto así que déjeme saber lo que usted piensa, bueno o malo. ¡Realmente!